El invierno llega a su fin y la nieve apenas ha hecho acto de presencia este año en cotas bajas. Sin embargo, este martes Iruñea se ha vestido de blanco. Una fuerte granizada, poco después de las 17:00, ha cubierto de un manto blanco el centro de la capital navarra.
La aproximación de la borrasca Konrad ha introducido una masa de aire húmeda que ha dejado unos cielos nubosos, que han ido acompañados de precipitaciones generalizadas, que como se puede observar en el vídeo que acompaña estas líneas, han sido fuertes en diversos puntos.
En la capital navarra, además del primer manto blanco, las calles se han convertido en pequeños riachuelos que buscaban la parte baja de la ciudad.
Para mañana se espera bastante nubosidad, especialmente en la vertiente cantábrica; en la costa caerá alguna gota, pero en el resto predominará el ambiente tranquilo e incluso habrá algunos claros en la vertiente sur. Por la tarde en la vertiente norte la nubosidad tenderá a compactarse e incluso habrá algún que otro chubasco débil. En la vertiente sur, en general, se mantendrán las precipitaciones. Las temperaturas subirán.
Toda la información meteorológica, en la página especial de NAIZ.

Juan Luis Agirre Letek askatasuna berreskuratu du, 28 urte preso izan eta gero

Graban el tremendo impacto de un rayo en las antenas de Zikuñaga de Hernani antes del amanecer

Maite Nosti, parlamentaria de Vox, deja el partido y provoca la disolución de la Agrupación

La dirección del Colegio Público de Gares comunica a las familias que abandona el PAI
