
Mediante una escueta nota de prensa colgada en su página web, Osasuna ha informado de que Alberto Etxeberria ha dimitido como miembro de la Comisión de Control Económico, que se encarga de supervisar la correcta gestión de las finanzas del club.
«El Club Atlético Osasuna ha recibido una carta del Sr. Alberto Etxeberria Sangorri en la que presenta su dimisión como miembro de la Comisión de Control. El club quiere agradecer al Sr. Etxeberria el trabajo realizado durante estos meses y en las próximas horas procederá, como marcan los estatutos, a ponerse en contacto con el suplente elegido por la Asamblea de Compromisarios», reza dicha nota.
Ese sustituto, según el orden de elección de la asamblea, será Alfonso Ramírez, quien ya fuese vicepresidente del club con Luis Sabalza.
A la espera de conocer las razones de la dimisión, la noticia se une a otras decisiones preocupantes que conciernen a la economía del club rojillo, como el aumento del gasto en las obras del Sadar o la suspensión de uno de los pagos por el aval del Gobierno navarro a la deuda de Osasuna.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
