NAIZ

‘El viaje’, primer videoclip del nuevo disco de Koma

Koma presenta el videoclip de ‘El viaje’, canción de su nuevo disco ‘Una ligera mejoría antes de la muerte’. Tratan, con humor, la necesidad de desprenderse de alguien: «De mandarlo a la mierda, dicho mal y pronto», precisan. Arrancan la gira el 5 de abril.

‘Me miras raro, como si fuera un puto gusano, ya no sé cómo decirte que sobras aquí. Me sales caro con tanto vicio tan depravado, ya no sé cómo decirte que salgas de aquí’, arranca ‘El viaje’, la canción que los navarros Koma han seleccionado para el primer videoclip del nuevo disco de la banda, ‘Una ligera mejoría antes de la muerte’.

El disco consta de once canciones y ‘El viaje’ forma parte del espectro más roquero y menos metal de los navarros, «aunque lleva el sello de la banda igualmente», remarcan desde Laballo Comunicación.

El motivo de la canción «no es otro que echar a alguien de tu entorno, quitártelo de encima, mandarle a la mierda, dicho mal y pronto», precisan.

El videoclip, grabado por Alex Sanz y protagonizado por los miembros de Koma, cuenta con el habitual humor de los navarros. «La banda en el viaje experimenta otro tipo de sensaciones que es mejor no desvelar y que se puede disfrutar viendo las imágenes, cada una más divertida que la anterior», señalan.

Koma, referentes en el rock y el metal, vuelven a los escenarios en abril con ‘Una ligera mejoría antes de la muerte’, disco que contiene nuevos temas, por primera vez en trece años.

La gira arranca en el Jimmy Jazz de Gasteiz el 5 de abril, local donde actuarán también el 6 (entradas agotadas). También se subirán a los escenarios del Zentral de Iruñea (18, 19 y 20 de abril, los últimos dos con entradas agotadas) y Kafe Antzokia de Bilbo (16, 17 y 18 de mayo, igualmente con entradas agotadas en las últimas dos fechas). Además, adelantaron que formarán parte del cartel de diferentes festivales de cara al año que viene.