2018/09/02

ASUS ROG Zephyrus S
FRAN GONZALEZ
7k_1023_asus

De nuevo el fabricante surcoreano nos sorprende con la presentación de este portátil gaming, considerado el más delgado del mercado a pesar de que integra solo hardware de última generación. Así, con un grosor máximo de 1,57 cm, viene equipado con un Intel Core i7-8750H de octava generación con hasta 24 GB de RAM DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 MaxQ con 8 GB de memoria GDDR5 dedicada que hará las delicias de los y las gamers más exigentes. Para mejorar aún más la experiencia, el equipo incluye almacenamiento único SSD con hasta dos unidades de 512 GB, una gran pantalla Full HD IPS de 15.6 pulgadas que permite una resolución máxima de 1920 x 1080 ppp a 144 Hz y 3 ms, 100% sRGB, un sonido envolvente con tecnología Smart AMP y conectividad total con todo tipo de puertos, todo ello, eso sí, a partir de 2.200 euros.

ACTON TAWNY

El legendario fabricante Marshall ofrece, en esta edición limitada, este atractivo altavoz portátil de diseño clásico pero equipado con las mejores tecnologías para ofrecer un sonido potente y nítido en cualquier lugar y con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth 4.0.

 

AQUARIS C

BQ ha añadido este nuevo smartphone a su gama más económica, que por unos 150 euros dispone de una pantalla HD+ 18:9 de 5,45 pulgadas, procesador Snapdragon 425 con 2 GB de RAM, 13 mpx de cámara y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro SD.

LUMIX LX100 II

Panasonic vuelve a la carga con esta nueva cámara compacta, equipada con un sensor Micro Cuatro Tercios de 17 megapíxeles, un objetivo Leica 24-75 mm equivalente a un 35 mm y una velocidad máxima de disparo AF-S de 11 fps. La cámara saldrá a la venta a partir del próximo mes.

CHARGE 3

Ya está disponible la tercera generación de la pulsera cuantificadora más popular de Fitbit, que ahora cuenta con una pantalla más grande, es sumergible hasta 50 metros y viene equipada con más sensores y, por tanto, con más funciones para que tengamos un control total.

QUERKYWRITER S

Pese a su apariencia de antigua máquina de escribir, en realidad nos encontramos ante un teclado mecánico con conectividad USB y Bluetooth capaz de conectarse no solo a ordenadores sino también a tabletas y teléfonos que podremos apoyar sobre lo que simula el carro.