Pelegrín: «Será un partido especial, allí estuve cinco años y fueron muy buenos»

El envite contra el Elche no será un encuentro como cualquier otro para Sergio Pelegrín. El ahora central del Alavés permaneció durante cinco temporadas enrolado en las filas de la escuadra blanquiverde y eso es mucho tiempo como para que se pueda olvidar.
«Estuve cinco años, todos muy buenos y será un partido muy especial aunque, cuando empiece a rodar el balón, me centraré en el partido y pensaré solo en sumar los tres puntos para el Alavés», matizó.
La plantilla albiazul quiere volver a vencer lejos de Gasteiz. «Hemos ganado partidos importantes fuera de casa y queremos recuperar ese nivel que hemos perdido en las últimas jornadas. Creo que es una racha y tengo la confianza de que se terminará esta semana», aseguró el defensa catalán.
Además, la sesión matinal de ayer contó con una buena noticia, ya que se ejercitó sin ningún contratiempo Fernando Pacheco, después de que el portero se hubiese visto obligado el día anterior a retirarse por unas molestias en el muslo.
El cuadro babazorro llevará a cabo hoy su último entrenamiento –Mendizorrotza, 09.30, puerta cerrada– antes de que Bordalás ofrezca la lista y el equipo se desplace a Elche.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
