N.M.
OSASUNA

Indar Gorri acusa de «incumplir» acuerdos a la junta directiva rojilla

Indar Gorri acusó a la actual junta directiva de incumplir una serie de acuerdos previos, mediante los que los rectores del club se comprometían a velar por que se pudiera acceder con símbolos y material «hasta ahora recusados», a estar presentes en los tornos de acceso a la zona sur de El Sadar «como testigos directos de posibles incidencias en los cacheos» y a mediar con los responsables de la seguridad «para rebajar actitudes agresivas y exceso de celo».

Este colectivo, que no estuvo presente durante el Osasuna-Llagostera, exigió «un paso» a la directiva, pero «que se abstengan de palabras bonitas y que se lo tatúen, que las recetas y sanciones que acumulamos por su inoperancia y pasividad seguro que causan más dolor», indica en un comunicado.

La junta directiva, por su parte, emitió una nota en su web en la que aseguró que un miembro de dicho órgano «acompañó desde las 16.30 hasta la conclusión del primer tiempo a los socios de graderío sur». Anunció, además, que hoy habrá una reunión con los afectados.