Añares Rioja ISB debe recordar que fue competitivo ante Cadí La Seu en Azpeitia
Cadí La Seu es un equipo que va al alza. Con 10 victorias, la escuadra catalana ocupa la quinta plaza, a dos triunfos de la zona de play off, tras batir a Gernika Bizkaia en Maloste. Así las cosas, recalcar lo difícil que va a ser para Añares Rioja ISB ganar en el Palau Minicipal D’Esports, hoy a las 19.45, es redundante.
No obstante, las azpeitiarras deben ser positivas. Roselis Silva volvió la semana pasada y ya estará al el ritmo de sus compañeras. Asimismo, en la primera vuelta Iraurgi, pese a caer por 53-90, dio la cara en los 20 primeros minutos, y solo cedía tras el descanso. Y, por supuesto, no tiene nada que perder.
Ashley Houts
En lo que respecta a IDK Gipuzkoa UPV, su partido de Liga en la cancha de Bembibre ha tenido que ser reresado hasta el próximo 20 de febrero. La cancha del conjunto del Bierzo no estará disponible esta semana.
Ello ha facilitado que el cuadro donostiarra se haya podido entrenar, algo esencial para su nueva base, Ashley Houts, que debutó a la carrera tras la lesión de Arantxa Novo.
«Entrené un día y al siguiente ya jugábamos. Sé que nuestro siguiente partido es la Copa; será una motivación, una ocasión para destacar», subrayaba.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
