Los Knicks despiden al entrenador Derek Fisher
Los New York Knicks despidieron ayer a su entrenador, Derek Fisher, tras la quinta derrota consecutiva, al perder por 93-101 en el Madison Square Garden ante los Nuggets de Denver. Fisher cumplía su segunda temporada en la que sumaba 23 victorias y 31 derrotas. Los Knicks ocupan el puesto duodécimo de la Conferencia Este, que les deja fuera de la fase final. Su puesto lo ocupará Kurt Rambis, su asistente.
En cuanto a la jornada, la racha ganadora de Los Angeles Clippers se mantuvo al imponerse ante los Heat de Miami, con lo que se consolidan en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste. El base Chris Paul, que no comenzó bien el partido, lo concluyó de forma brillante con triples decisivos que aseguraron la victoria a domicilio (93-100) de los Clippers.
Por su parte, el escolta Avery Bradley anotó 25 puntos y encabezó el ataque de los Celtics de Boston que se impusieron por 128-119 a los Kings de Sacramento, su cuarto triunfo consecutivo.
Junto a Bradley, que anotó 6 de 7 triples, otros cinco jugadores, incluidos los titulares, el base Isaiah Thomas y el pívot Jared Sullinger, y tres reservas, también tuvieron números de dos dígitos.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»
