A.A.
KIEV

El City encarrila el pase a base de genialidades

DINAMO DE KIEV 1

MANCHESTER CITY 3


El Manchester City puso pie y medio en cuartos de final tras derrotar por 1-3 al Dinamo de Kiev en tierras ucranianas. A los ingleses les bastaron tres genialidades, unidas a cierta ayuda defensiva local, para encarrilar la eliminatoria y volver a casa con medio billete en el bolsillo.

El Dinamo comenzó el encuentro con mucha fuerza, y suyas fueron las dos primeras ocasiones: un tiro de Yarmolenko que despejó Joe Hart a córner y un tiro lejano de Teodorczyk que se marchó fuera. Pero a las primeras de cambio, Sergio “Kun” Agüero ponía por delante a los visitantes al controlar un balón en el área ante la pasividad de la defensa local y marcar a bocajarro. Y el panorama cambió completamente. Ya con mayor dominio del City, el segundo gol llegó en una jugada preciosa: control inverosímil de Agüero, pase de tacón a Sterling y centro al área para que Silva remachara a gol.

En la segunda parte, con algo de fortuna, el Dinamo fue capaz de reducir distancias, cuando un tiro de Buyalskiy tocaba en un defensa desviando el balón a gol. Pero si el 1-2 daba alguna esperanza a los locales, otra gran acción de Touré, con un zurdazo a la escuadra desde fuera del área, dejaba la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Honi buruzko guztia: KIEV