J.L.
CUARTOS

La calidad del Barcelona deja sin opciones a un buen Magna Xota

BARCELONA 5

MAGNA XOTA 2


Se impuso la lógica y el Magna Gurpea Xota también se quedó fuera de la Copa. Y eso que empezó muy bien el encuentro, con un gol del capitán Javi Eseberri, que hacía soñar a los verdes. Pero la polémica expulsión de Jesulito les hizo mucho daño, y poco a poco los blaugranas comenzaron a tomar las riendas del encuentro. En tres minutos ya habían logrado tres goles para colocar en el 15 el 3-1. Antes del descanso Wilde puso el 4-1.

En la segunda parte el Magna Gurpea Xota tuvo mucho el balón y Usín volvió a meter a los verdes en la eliminatoria, pero entonces apareció Paco Sedano para desbaratar las opciones de los navarros y en una contra Batería sentenció el duelo. El Magna Gurpea Xota ofreció muy buenas sensaciones, pero fue insuficiente.

En la Primera División Femenina, el Lacturale Gurpea Orvina recibe a las 19.30 al Poios Pescamar, rival directo en la lucha por la permanencia. Las navarras tendrán las bajas de Irune, Aiora y Mailen, jugadoras imporantes para el técnico navarro Iñigo Akerreta.