Dos cicloturistas resultan heridos tras caerse en Berantevilla y Amurrio
Dos cicloturistas resultaron heridos ayer al sufrir sendas caídas en las localidades alavesas de Berantevilla y Amurrio, según informó a la agencia Europa Press el Departamento de Seguridad.
Según esa fuente, a las doce del mediodía un ciclista sufrió diversas lesiones al caerse con la bicicleta en la carretera A-3122, a su paso por Berantevilla, por lo que fue trasladado al hospital Santiago de Miranda de Ebro. Asimismo, pasadas las 12.30 de la tarde otro ciclista resultaba herido al caerse en la calle Aldaiturriaga de Amurrio, por lo que era trasladado al hospital de Galdakao.
Se espera que hoy, última jornada festiva de Semana Santa, haya bastante movimiento de tráfico por la gente que regresa de vacaciones.

Iritzia
Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Euskal Herria
Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Eguneko gaiak
Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Eguneko gaiak
La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Eguneko gaiak