Que la condición de descendido no se deje notar en el juego de los cachorros
El Bilbao Athletic confía que en el Anxo Carro no se deje notar su condición de único descendido de la categoría. Su técnico, Cuco Ziganda, les ha pedido tal motivación a los cachorros porque quiere que sus pupilos sigan manteniendo el mismo nivel futbolístico, pese a que los resultados no acompañen.
El filial rojiblanco, que dejó una gran imagen en el derbi contra Osasuna, especialmente en la primera parte, debe afrontar el encuentro con un buen número de bajas. A las ya conocidas de largo recorrido, se suman ahora las de Yeray y Santamaría, dos habituales en el esquema del preparador de Larraintzar.
En consecuencia, es muy probable que repita el once de la última jornada, con la única salvedad de que pueda saltar de inicio un Jurgi castigado por las lesiones, lo que dejaría en el banquillo, bien a Guarrotxena o bien a Córdoba.
El Lugo, por su parte, no se juega nada, pues aunque todavía tiene remotas posibilidades matemáticas de entrar en el play-off, el haber ganado solo uno de sus últimos siete encuentros, le deja sin apenas opciones.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
