Vecinos de la plaza Constitución y Goia se reúnen para tratar la situación que viven
El Ayuntamiento de Donostia ha trasladado a los vecinos de la plaza de la Constitución de la Parte Vieja que está trabajando para solucionar los problemas de ruidos que, a través de un escrito, habían hecho constar previamente.
Según han informado los afectados a este diario, días después de registrar en el Ayuntamiento su denuncia fueron recibidos por el alcalde Eneko Goia, así como por los ediles de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martin Ibabe, y el de Espacios Públicos, Ecología y Actividades Festivas, Alfonso Gurpegi. En la reunión, que fue «cordial», desde el Gobierno Local les aseguraron que desean hacer «frente al problema» y que «están «trabajando en ello», pese a que «algunos aspectos no son fáciles». Los vecinos añaden que «frente al problema que tenemos», han acudido «en busca de ayuda y no, por el momento, a pelear». Están a la espera pero se muestran «esperanzados».
En el escrito, habían denunciado que la situación que viven había «superado todos los límites» en verano, especialmente en Aste Nagusia, y lamentaban la falta de control e inspección.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
