Netanyahu, comprometido por las palabras de su hijo sobre sus negocios
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está otra vez en apuros por las palabras de uno de sus hijos sobre las relaciones de negocios del mandatario, que fueron grabadas a escondidas a la salida de un club de striptease.
La grabación sonora de las expresiones de Yair Netanyahu, no solamente ilustra de forma el comportamiento del llamado por la prensa «hijo pródigo», sino que arroja, nuevamente, sospechas sobre los vínculos de un primer ministro, que ya es objeto de investigación policial, con el mundo de los negocios.
La cadena de televisión Channel 2 divulgó esta grabación que data de 2015, entre Yair Netanyahu y uno de sus amigos, el hijo de Kobi Maimon, uno de los hombres más ricos de Israel.
Nadie ha cuestionado la autenticidad de la grabación, en la que Yair Netanyahu, en tono desenfadado, habla de las mujeres del club en un lenguaje vulgar. «Mi padre le ha hecho ganar 20.000 millones de dólares al tuyo, así que podrías darme 400 séqueles», le dice a Nir Maimon, sugiriendo el apoyo del primer ministro al padre de Nir Maimon, un accionista de la compañía Isramco, para acelerar la explotación campos gasíferos descubiertos en el Mediterráneo, ralentizada por querellas y oposiciones a una situación de monopolio.
Ayer Netanyahu disculpó a su hijo afirmando que «dijo tonterías» bajo la influencia del alcohol.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
