Asier Llamas renueva para cuatro temporadas con Osasuna Magna
Asier Llamas ha renovado con Osasuna Magna para cuatro temporadas, lo que calificó como un «orgullo» al poder continuar en su «casa» y con el objetivo de «seguir» al menos al nivel «de los dos últimos años». «Me he criado aquí y sigo en mi casa. Es muy difícil salir de aquí con todo lo que me cuidan», afirmó el portero navarro, quien manifestó que hace unos años «no se imaginaba» estar jugando a este nivel.
El guardameta, que cumple 25 años en marzo, es titular en el conjunto dirigido por Imanol Arregui, que reanuda la Liga mañana ante el Cartagena en el Anaitasuna. El presidente José Antonio “Tatono” Arregui dijo que Asier «se ha ganado a pulso» este nuevo contrato, con el que el club lanza el «mensaje» de que a los jugadores del equipo navarro «no se les toca». «Es sagrado preservar la estructura que tenemos. El nuevo contrato es un reconocimiento a su esfuerzo», señaló Tatono, quien también adelantó que habrá más renovaciones.
A la espera del Navarra Arena
Tatono Arregui aprovechó la renovación de Llamas para hablar sobre la opción de jugar en el Navarra Arena. El presidente lamentó que el aforo del Anaitasuna limita el crecimiento del club y se mostró contrariado por mantener la primera reunión con los responsables del Arena «bastantes meses más tarde» de fijarse eventos con «agentes externos».

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»
