Jon ORMAZABAL
MUNICH

El instinto de Müller no falta a la cita y el Bayern encarrila su pase

BAYERN MUNICH 5

BESIKTAS 0


Quizá los suyos no son los goles más estéticos, pero Thomas Müller cuenta con ese instinto rematador y esa colocación que marcan la diferencia en el fútbol actual. Gracias a esa efectividad del alemán, el Bayern dejó encarrilada una eliminatoria que se le puso muy de cara con la expulsión de Vida por roja directa en el 16, pero en la que durante muchos minutos los de Heynckes dieron la sensación de poder quedarse a medias.

De hecho, el Bayern necesitó, a pesar de la superioridad numérica y de las múltiples ocasiones que dispuso, casi media hora para inaugurar su cuenta, e un gol «made by Müller» tras aprovechar un balón puesto en el área por Conan, el otro protagonista del partido.

Justo después los bávaros perdieron a James, mareado tras un balonazo en la cara, pero lejos de acusar esta baja de un jugador importante en sus esquemas, los bávaros aumentaron muchos sus prestaciones para obtener un resultado para acudir con cierta confianza y seguridad a Estanbul.

Coman, de nuevo Müller, y Lewandoski, otro que lleva el gol en su ADN y firmó otro doblete, redondearon el marcador y el Bayern no faltará a su cita de cuartos de final salvo hecatombe que nadie espera.