GARA
RESULTADOS

El Arsenal se sobrepone al susto inicial y elimina al Milan en Londres

Arsenal, Atlético de Madrid, Olympique de Marsella, Leipzig, Lazio, Sporting de Portugal, CSKA de Moscú y Salzburg serán los ocho equipos que estarán hoy en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Europa League que se va a celebrar a las 13:00 horas en Nyon (Suiza).

Los resultados más sorprendentes fueron la derrota del Olympique de Lyon en casa 2-3 ante el CSKA que le dejó fuera después de traerse un ventajoso 0-1 de Moscú; por su parte el Borussia de Dortmund fue capaz de levantar la derrota que le endosó el Salzburg en su campo y cayó eliminado por el equipo que también apeó a la Real.

Entretanto, el Arsenal que tantas dudas suele generar en competición europea, se impuso al Milan en Londres, aunque también tuvo su ración de susto porque fue el equipo italiano el que se adelantó a la media hora. Menos mal que los de Arsene Wenger lograron empatar a los cinco minutos y eso les allanó el camino hasta el final.

Otro que se las prometía muy felices era el Sporting de Portugal tras el 2-0 cosechado en su campo. Sin embargo, ayer necesitó de la prórroga para superar una eliminatoria que se le ponía muy cuesta arriba con el Plzen.

Quienes se clasificaron con más comodidad fueron el Atlético de Madrid y el Lazio.