La ciudad china de Kunshan reconoce la labor de Fagor Arrasate

La ciudad china de Kunshan ha reconocido la labor de Fagor Arrasate y su «contribución al desarrollo local» en sus diez años de trayectoria nombrando «ciudadano honorífico» al gerente de esta planta, Jon Agirre Esnaola.
Según informó la cooperativa vasca, en el acto protocolario que se llevó a cabo en Kunshan –localidad ubicada junto a Shanghai–, Agirre destacó que para Fagor Arrasate «el futuro no se entiende sin China» y añadió que disponer de una «importante» planta de producción en ese país forma parte «esencial» de la estrategia internacional de la empresa.
Precisamente, anunció que seguirán apostando por Fagor Arrasate Kunshan «con inversiones, desarrollo tecnológico y generando riqueza en el entorno».
Agirre también mostró su gratitud y la de la cooperativa de Arrasate al pueblo de Kunshan –la ciudad tiene más de un millón y medio de habitantes– por «la cálida acogida que ofrecen a los extranjeros» y al Gobierno local por «su apoyo e implicación a la hora de favorecer la inversión y el desarrollo».

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump
