GARA
FÚTBOL SALA

Xota juega en Peñíscola y Aspil recibe al Barça

Osasuna Magna finaliza hoy el año, competitivamente hablando, con un desplazamiento a Peñíscola (18.00), donde a los navarros les espera el equipo dirigido por Juanlu Alonso, que está realizando una sobresaliente temporada. Los castellonenses sólo han perdido tres encuentros en lo que llevamos de liga y han vuelto a meterse entre los ocho primeros al final de la primera vuelta.

Precisamente, este encuentro será un buen ensayo de lo que será el enfrentamiento entre ambos clubes en los cuartos de final de la Copa que se jugará en el Pabellón Fuente de San Luis el viernes 1 de marzo a las 19.00.

Imanol Arregui no podrá contar, por segunda jornada consecutiva, con Araça, que cumple su segundo y último encuentro de sanción por la expulsión sufrida ante O´Parrulo Ferrol en el último partido de Copa. Es duda Roberto Martil con unas molestias en el aductor izquierdo derivadas del encuentro amistoso del pasado martes ante el FC Barcelona.

Tutera tiene que apretar

Un Barça que visita hoy (18.30) el pabellón Ciudad de Tudela para enfrentarse al Aspil Vidal. Un choque que los naranjas afrontan «con ilusión y ganas de ganar a un grande, que también es algo bonito», según señaló en la previa el técnico José Lucas Mena 'Pato'. «Va a ser difícil porque el Barça tiene gente con mucha calidad individual. Por ello, en defensa tendremos que hacer un grandísimo partido y en ataque no podremos perdonar y, sobre todo, no perder balones en la creación porque tienen gente con mucha finalización».