GARA
REAL

Theo: «Creo que la afición está contenta conmigo, pero puedo dar un poco más»

Theo Hernández llegó a la Real en calidad de cedido y tras una gran apuesta por parte del club blanquiazul. El lateral izquierdo ha jugado 15 de los 21 partidos disputados, después de su sanción de cuatro encuentros, y en su puesto «lucho todos los días» ante «dos grandes jugadores» como Kevin Rodrigues y Aihen Muñoz «para poder ser titular y eso eleva la competencia, lo que es bueno para todo el equipo», señaló el jugador txuriurdin.

En el plano personal, el lateral realista afirmó que «estoy muy feliz en la Real Sociedad. Creo que mi rendimiento está siendo bueno y tanto la afición como yo estamos contentos por cómo lo estoy haciendo, aunque creo que puedo dar un poco más. Respecto a mi futuro, ya veremos lo que ocurre en junio. Puede que se me haya pasado por la cabeza seguir en la Real, pero de momento no es así. En junio veremos si vuelvo o no al Real Madrid y dependiendo de esa decisión veremos si continúo en la Real Sociedad. Estoy muy contento en San Sebastián».

Theo cree que parte de los buenos resultados que está obteniendo el conjunto donostiarra es gracias a su entrenador Imanol Alguacil, quien no ha perdido ningún partido. «A Imanol no le conocía como entrenador hasta que llegué aquí. Poco a poco le he ido conociendo y me parece un grandísimo técnico. Te lo dice todo muy claro y lo que más destacaría de él es la intensidad con la que trabaja en cada sesión».

Sobre el próximo rival, declaró que «va a ser un partido complicado. El Valencia es un grandísimo equipo que le pone mucha intensidad a los partidos. Muy peligroso. También le gusta jugar a fútbol, como a nosotros. Va a ser un partido muy disputado. Vamos a Mestalla con el claro objetivo de ganar el encuentro. A darlo todo».

De hecho, el marsellés subrayó que «todos tenemos claro que hay que seguir trabajando muy duro para seguir arriba porque hay una gran plantilla, somos un gran equipo y todavía podemos progresar».

Zurutuza, con gastroenteritis

David Zurutuza se tuvo que volver a retirar ayer del entrenamiento en Zubieta después de comenzar la semana con un cuadro de gastroenteritis y habrá que ver cómo evoluciona estos días de cara a Mestalla.

Por otro lado, ya están a la venta online las entradas para el partido ante el Leganés del sábado día 16 (entre 25 y 50 euros).

Honi buruzko guztia: REAL