J.O.
Mano

Elezkano-Rezusta y Víctor-Albisu abren la liguilla en Iruñea

La LEP.M ya ha determinado las tres jornadas de la liguilla de semifinales del Parejas que se disputarán durante el mes de marzo. El Labrit iruindarra será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la lucha por la final, el 9 de marzo, con el partido que enfrentará a Elezkano II-Rezusta con Víctor, que ha sido confirmado como sustituto de Aimar Olaizola en esta nueva fase, y Albisu. Al día siguiente, Altuna III-Martija e Irribarria-Zabaleta se medirán en el Astelena eibartarra.

Una semana después, el Labrit repetirá con el duelo entre las dos parejas perdedoras en la primera jornada, mientras que las dos que obtengan la victoria jugarán en el Bizkaia de Bilbo, sede de la final.

La Bombonera iruindarra y el Atano III donostiarra serán los escenarios de la jornada decisiva y los partidos se asignarán al término de la segunda jornada.

Zabaleta en Tolosa

Se hará raro, pero este año no habrá festivales de competición durante los Carnavales de Tolosa, pero las empresas han programado otros dos festivales, entre los que destaca la presencia de José Javier Zabaleta en el del próximo lunes.

El de Etxarren está programado junto a Erika Jaka para jugar ante Laso y Mariezkurrena, una vez apeado del Parejas.

En el estelar del martes, Oinatz Bengoetxea formará junto a Mikel Larunbe para enfrentarse a Ezkurdia-Ladis Galarza.

Iruñea, con el Agirre-Salaverri / Elordi-O. Etxebarria y Beasain, con el Ugalde-Jaunarena/Peio Etxeberria-Garmendia de semifinales del Promoción completan la cartelera de mano profesional del fin de semana.

Honi buruzko guztia: Mano