El Barça inflige la cuarta mayor paliza de la historia de los play-offs
BARCELONA 101
ZARAGOZA 59
Le tuvo que tocar a Tecnyconta Zaragoza ser la víctima, porque según lo que se vio anoche, el Barça hubiera avasallado a cualquiera. Los de Pesic borraron del mapa al conjunto maño, al tiempo de que el 101-59 final supone la cuarta mayor paliza de la historia de los play-offs de la Liga ACB. Los de Porfi Fisac no pudieron hacer absolutamente nada.
Ya desde el 13-4 con el que arrancó el partido, se vio que los azulgrana no se iban a dejar sorprender. La defensa culé maniató a Okoye hasta sacarlo de quicio, Justiz encontraba hasta triples ayudas cuando buscaba un hueco en el poste bajo, McCalebb era continuamente invitado a tirar de tres y además acabó tocado de los isquiotibiales.
Y por si todo ello fuera poco, el Barça jugó de dulce; en especial un iluminado Kyle Kuric, autor de 25 puntos en 19 minutos, aunque ninguno de sus compañeros desmereció. Tras el 51-26 del descanso, el Barça fue doblando en el marcador casi hasta el tramo final. Al igual que el Real Madrid, el Barça dio un fuerte puñetazo sobre la mesa.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela
