A. G.
Liga ACB

El Barça inflige la cuarta mayor paliza de la historia de los play-offs

BARCELONA 101

ZARAGOZA 59


Le tuvo que tocar a Tecnyconta Zaragoza ser la víctima, porque según lo que se vio anoche, el Barça hubiera avasallado a cualquiera. Los de Pesic borraron del mapa al conjunto maño, al tiempo de que el 101-59 final supone la cuarta mayor paliza de la historia de los play-offs de la Liga ACB. Los de Porfi Fisac no pudieron hacer absolutamente nada.

Ya desde el 13-4 con el que arrancó el partido, se vio que los azulgrana no se iban a dejar sorprender. La defensa culé maniató a Okoye hasta sacarlo de quicio, Justiz encontraba hasta triples ayudas cuando buscaba un hueco en el poste bajo, McCalebb era continuamente invitado a tirar de tres y además acabó tocado de los isquiotibiales.

Y por si todo ello fuera poco, el Barça jugó de dulce; en especial un iluminado Kyle Kuric, autor de 25 puntos en 19 minutos, aunque ninguno de sus compañeros desmereció. Tras el 51-26 del descanso, el Barça fue doblando en el marcador casi hasta el tramo final. Al igual que el Real Madrid, el Barça dio un fuerte puñetazo sobre la mesa.