J.O.
Pelota

Zaramaga acoge esta tarde la final del Torneo de Campeones de aficionados

El frontón de Zaramaga acoge esta tarde, a partir de las 18.45 horas, el desenlace de su Torneo de Campeones de aficionados, con una final con nombres de postín; Mikel Rafael y Mikel Beroiz se enfrentarán a Santxo e Isasmendi.

Será una final de veteranos, después de que en semifinales el alavés y el navarro se deshicieran de Larrazabal y Cecilio por la mínima y el usurbildarra y el de Zaramaga hicieron lo propio con Azketa y Elizegi con un marcador más abultado: 22-10. El festival arrancará con un partido de promesas entre dos parejas de casa: Sevilla-Ruiz de Larramendi ante Bengoa-Garai.

Galarreta

En cuanto al remonte, Uterga y Azpiroz inician hoy la defensa del Parejas que vencieron en 2018, con un novedoso sistema en el que pueden revalidar sus txapelas, ya sea juntos como por separado, según lo que depare esta novedosa liguilla en la que los remontistas sumarán puntos como pareja y de manera individual.

Enfrente tendrán a Juanenea-Barrenetxea IV, un estreno ante otra pareja de nivel, con el zaguero hernaniarra en un gran estado de forma.