Gran ambiente en el encuentro femenino en Mutriku
El fin de semana se disputaron en Mutriku los Encuentros Femeninos de Xistera, con quinielas y partidos. La única quiniela la ganaron Maia y Mara. En partidos de forma tradicional, Idoeta-Robles, Elezgarai-Nicolás y Lur-Mugartegi fueron las ganadoras.
Para cerrar la función, se disputaron tres partidos a sets, y los tres tuvieron mucho brillo. En el primero, el triunfo fue para Merino y Calvo, que superaron 2-0 a Maeli y Bereziartua (15-8 y 15-14). El segundo lo ganaron Aldazabal y Arai 2-1 ante Ortiz de Mendibil y Bereziartua (12-15, 15-13 y 5-4). En el último partido, Merino y Lizardi superaron 2-1 a Arakistain y a Arai (15-8, 9-15 y 5-1).
Por su parte, en Oronotz se disputó la jornada del Circuito Masculino de Cadetes, jugándose dos quinielas a 15 tantos. La primera la ganaron Markel Arantzeta y Patxi Pagoaga, mientras que para el segundo puesto quedaron empatados Bilbao-Ibar, Mugertza-Rodríguez y García de Bikuña López de Suso, con 7 tantos.
La segunda se la llevaron Ekaitz Bilbao y Abel Rodríguez y el segundo puesto fue para García de Bikuña e Ibar, que acabaron con 12. Oronoz acogió por primera vez una competición de Xistera.

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk
