GARA
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna inicia contra el líder Barcelona un maratón de siete partidos

Osasuna Magna Xota juega esta noche en el Palau Blaugrana (21:15 horas) contra el Barcelona el partido de la décima jornada de Liga en Primera División de este pasado fin de semana y aplazado por el compromiso europeo del equipo catalán.

En esta misma jornada Aspil Ribera Navarra cayó derrotado 2-3 ante el Palma Futsal, uno de los fuertes de la categoría, con lo que sigue en zona de máximo peligro en la clasificación.

En cuanto al Xota, Imanol Arregi afronta el encuentro sin ninguna baja en su plantilla y con el objetivo de seguir sumando puntos para asegurarse una plaza para jugar la Copa de España, una competición que este año tiene muchos pretendientes.

Seis de Liga, uno de Copa

Sumando el compromiso de hoy en Barcelona, Osasuna Magna tendrá que jugar siete partidos hasta el 20 de diciembre, seis de Liga y uno de Copa, tres como local y cuatro como visitante.

El sabado 30 recibirá al Zaragoza; el viernes 6 visitará Ferrol; el miércoles 11 jugará dieciseisavos de Copa en Zaragoza; el viernes 13 Jaen Paraíso Interior estará en Iruñea; el martes 17 jugará en Tutera el derbi contra Aspil Jumpers Ribera Navarra; y el viernes 17 recibirá al Palma en el Anaitasuna.

Premio a Imanol Arregi

Por otra parte, la pasada semana Imanol Arregi recibió el premio “Ramón Cobo” como mejor entrenador de Primera de la temporada 2018/2019. Se lo entregó el presidente de la Federación española, Luis Rubiales. Es la segunda vez que el técnico de Irurtzun es reconocido como mejor técnico, pues ya en el año 2013 obtuvo el mismo galardón.