GARA
FÚTBOL SALA

Resarcirse de las últimas derrotas

Osasuna Magna, Aspil Jumpers y Bilbo FS intentarán resarcirse de los respectivos contratiempos en forma de derrotas que sufrieron la pasada jornada. La escuadra de Irurtzun recibe al Fútbol Emotion Zaragoza –Anaitasuna, 20.00–, con la necesidad de materializar una victoria si quiere mantener intactas sus opciones de clasificarse para la Copa de España, que se disputará en Málaga.

Su técnico, Imanol Arregi, tendrá la sensible baja de Araça, quien tuvo que viajar de urgencia a Brasil debido al fallecimiento de su padre. Con tal motivo, los verdes lucirán brazale- tes negros y completarán la convocatoria los juveniles Jon Cerviño e Iñigo Fernández.

Aspil, casi en descenso

Todavía más acuciante es la obligación de sumar para Aspil Jumpers, al borde de los puestos de descenso. El conjunto ribero espera repetir en Córdoba –Palacio de Vistalegre, 19.00– las buenas sensaciones que dejaron en la segunda parte de la derrota frente a Palma. El rival es el hasta ahora equipo revelación de la temporada, un conjunto «que sabe a lo que juega, muy intenso, que realiza muchas paredes y busca constantemente las espaldas», advirtió Pato, quien tiene las bajas de Ferrán, Sergio, Pazos y David, sustituidos por Ortín, Martínez y Camargo.

Por último, Bilbo FS visita la cancha del colista Xaloc Alacant –Pabellón Vicente Crespo, 19.15– sin margen de error, ya que se miden a un adversario que todavía no ha sumado un punto en once jornadas.