GARA
REAL

Zubeldia, pese al riesgo, aboga por el mismo estilo de juego

El centrocampista de la Real Igor Zubeldia apuesta por «insistir» en el estilo de juego marcado por Imanol Alguacil, a pesar de los riesgos de cometer errores como el que costó el gol del Eibar.

Fue un fallo que él mismo cometió y que asumió ayer en una rueda de prensa en la que explicó que no se vino abajo y recordó que el equipo acabó ganando el partido fiel a esta manera de jugar. «Debemos insistir en nuestro estilo, que es la clave por la que estamos ahí arriba», insistió Zubeldia, quien añadió que el vestuario tiene «la idea clara» y seguirá jugando así. «Con este sistema si pierdes un balón, como el otro día, te pueden hacer un gol, pero también nosotros somos capaces de hacer lo mismo», añadió.

Tras calificar de «ilusionante» el actual momento del equipo, reconoció que están «a un gran nivel» y que tratarán de extender su racha en Valladolid, pese a calificarlo de rival «duro» que les «apretará arriba» para intentar provocar algún fallo en la salida del balón como el que cometieron ellos el sábado.

Honi buruzko guztia: REAL