A. G.
NBA

Zion Williamson debuta perdiendo, pero muestra lo grande que puede llegar a ser

Una lesión de rodilla en las postrimerías de la pretemporada ha tenido en el dique seco a Zion Williamson, flamante número uno del último draft de la NBA. Pues bien, el ala-pívot de los Pelicans al fin debutó, y aunque Nueva Orleans cayó por 117-121 frente a San Antonio, avanzó lo grande que puede ser.

Apenas si jugó 18 minutos, para acabar con 22 puntos, 17 de ellos anotados en el último cuarto... ¡de forma consecutiva! Williamson, que alternó ejercicios de bicicleta estática en sus ratos en el banquillo para reforzar su operada rodilla derecha, llegó a poner por delante a los Pelicans, antes de abandonar el partido a falta de poco menos de cinco minutos y medio, bajo los vítores de su afición.

LaMarcus Aldridge, empero, decidió el duelo. Pese a los 22 puntos del novato, otros 22 de Ingram y los 14 tantos y 12 asistencias de Lonzo Ball, los Spurs salieron victoriosos con 32 puntos y 14 rebotes de Aldridge.

LeBron acecha a Kobe

Mientras, los Lakers derrotaron por 92-100 a los Knicks. Anthony Davis se fue a los 28 puntos, por 21 de LeBron James. Y este suma ya 33.599; 44 menos que Kobe Bryant (33.643), tercero en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos.

Honi buruzko guztia: NBA