GARA
PRIMERA FEMENINA

El Athletic se queda a cero ante el colista y los palos

Azkona en dos ocasiones y Damaris estrellaron el balón en la madera. El tropiezo hacer perder un puesto a las rojiblancas en favor del Deportivo.

ATHLETIC 0

ESPANYOL 0


Cuatro puntos había sumado el Espanyol en seis meses y el quinto se lo llevó de Lezama. Por segunda semana consecutiva, los equipos de la zona baja se le atragantan al Athletic, que hace una semana salvó a duras penas un punto ante el Betis y ayer fue incapaz de sumar más ante el farolillo rojo.

Y eso que Ángel Villacampa repitió el once que derrotó al Tacón, que no es precisamente de corte defensivo. Pero por el cansancio o porque el rival lo hizo bien, las rojiblancas agotaron el tiempo sin poder mover el marcador. Algo tuvo que decir la madera: tres remates, dos de Azkona y otro de Damaris, se fueron a los palos para desesperación de las locales.

El empate relega al Athletic a la quinta plaza. Disgusto, por tanto, para un equipo cuyo próximo compromiso, con parón internacional de por medio, será el 18 de marzo, cuando visite al EDF para disputar la semifinal de Copa.

Remontada del Deportivo

El Deportivo fue el gran protagnista de la jornada. En el minuto ochenta caía por tres goles anteel Tacón y en sólo diez volteó el marcador (3-4) para llevarse tres puntos que le devuelven a la cuarta plaza.

El Sporting abandona el descenso tras empatar con el EDF Logroño (1-1).