De escuela
Atención dibujantes de viñetas, tertulianos del rebaño, columnistas sin auspicios, todo lo referente a nombramientos en la banda liderada por Feijóo nos van a proporcionar material sobrado de inspiración. Son nombramientos de escuela de cinismo, ignorancia e inconsistencia política. De la misma escuela de Casado, pero bautizados por Vox de manera expresa, por lo que no va a salir ni una media verdad de sus bocas, ni discursos. Lo de Castilla y León es el paradigma de la tomadura de pelo, de retorno al pasado, además con un vicepresidente joven, aseado, que plantea sin cortarse ni un pelo sus objetivos, que son llegar a la Moncloa para instaurar el neo-franquismo.
Que lo de Mañueco es una muestra de idiocia diferida y con flecos, se sabía. Que Feijóo no va a cambiar nada de nada, que viene a ver cómo va la cosa por Madrid, caminar con Abascal del brazo y dar el golpe definitivo a esta débil estructura democrática se supone. Nadie espere otra cosa que un poco más de sosiego en la forma, porque en el fondo es más de lo mismo, exactamente todo lo contrario de lo que está pasando en Francia. Pero ellos no se enteran, no son tontos, son unos sinvergüenzas, lo que les interesa es manejar presupuestos para repartirlo entre los suyos. El resto es demagogia barata de escuela y sin aliñar.
Pero lo que nos trae a primera fila de declaraciones es a Elías Bedondo, que va y dice que el PP es lo más parecido a Macron, exactamente igual que el partido que no existe. O sea, el discurso exacto del Rivera, el abogado sin pleitos. La empanada es tan grande que llega a decir, el mismo día del golpe en CyL que el PP vota en Francia con Macron. ¿Este es el nivel de este individuo? ¿A quién quiere engañar? ¿Habrá medios de comunicación que se lo crean? Apaga y vámonos. Ojo, son la auténtica Brigada Brunete.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
