Primer lleno de la temporada en Mendizorroza para la visita del Athletic
Mendizorroza vivirá su primer lleno de la temporada en el derbi vasco que enfrentará este viernes al Deportivo Alavés y al Athletic, correspondiente a la sexta jornada de Liga.
Las taquillas del coliseo albiazul colgaron ayer el cartel «de no hay billetes» a falta de cinco días para el choque que abrirá la próxima jornada. Y es que babazorros y rojiblancos se enfrentarán el viernes a partir de las 21.00, en el que será el quinto partido que el Alavés juega entre semana en seis jornadas.
Ante el Sevilla acudieron a las gradas un lunes a las 19.00 15.308 espectadores y ante el Valencia, el único partido que han jugado los albiazules en fin de semana, la cifra creció hasta los 16.641.
Teniendo en cuenta las ausencias de última hora, el aforo superará los 19.000 espectadores para vivir el primer derbi vasco en el estadio babazorro. Un campo que se está convirtiendo en fortín para el conjunto dirigido por el técnico madrileño Luis García Plaza, y es que cuenta los partidos como local en victorias: 4-3 ante el Sevilla de Mendilibar y 1-0 frente al Valencia.