Bidasoa despierta y empata con Benidorm y Beti Onak gana al Valladolid

Tanto Bidasoa Irun, en la Liga Asobal, como Beti Onak, en la Liga Guerreras, sacaron muy buenos resultados de cara a sus respectivos objetivos.
En Artaleku, el Benidorm a punto estuvo de dar la sorpresa ante el segundo clasificado. Después de una primera parte desastrosa del Bidasoa Irun, los guipuzcoanos se marcaron una segunda mitad de ensueño y dejaron en solo seis goles a su rival para pasar del 13-20 del descanso al 26-26 final. Este resultado, unido al también empate del Granollers, mantiene a los irundarras en segunda posición.
«Fuimos unos en la primera parte y otros en la segunda», resumió a la perfección el técnico Jacobo Cuétara, quien tuvo que solicitar dos tiempos muertos en la primera parte y arengar de tal manera a sus jugadores en el descanso para marcarse un parcial de 13-6 y terminar empatando.
Por su parte, en Atarrabia, a falta de dos jornadas, Replasa Beti Onak puso pie y medio para salvarse en la fase regular y eludir el play-down en su lucha con Rocasa tras vencer con mucha solvencia al Caja Rural Aula Valladolid (28-21).

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»
