Una familia que se resquebraja
Película presentada en la Sección Oficial del pasado Festival de Cine de Donostia y dirigida por el director y guionista belga Joachim Lafosse, realizador que ganó en 2015 la Concha de Plata a la mejor dirección por ‘‘Los caballeros blancos’’.
La estabilidad de la familia de Astrid (Emmanuelle Devos), esposa de un conocido abogado, se resquebraja repentinamente cuando se hacen públicos algunos secretos personales que involucran a su marido. Sus hijos deciden indagar en el asunto, totalmente sedientos de justicia, llegando a desestabilizar a su familia en pos de la verdad y el deber. De nuevo, la juventud, que tan poco tiene que perder se enfrenta a aquello que los adultos niegan por temor a un pasado que puede llegar a manchar un presente que ha costado sudor y lágrimas construir.
LAFOSSE
En 2012, otra de las películas de Joachim Lafosse, “Perder la razón”, compitió en la categoría de Un Certain Regard en Cannes y fue seleccionada para representar a Bélgica a la mejor película internacional en los Premios Oscar, aunque no entró en la lista de candidatos finales.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
