Por fin logra despegarse de la defensa
Las donostiarras aprovecharon una superioridad numérica en el ecuador del segundo tiempo para marcharse en el marcador (14-10) y después, aunque las ilicitanas se acercaron a dos tantos (16-14), supieron jugar con la renta.

Super Amara Bera Bera se impuso ayer en el encuentro de Liga adelantado ante el Elche, un rival que también está disputando competición europea. Las donostiarras sufrieron en la primera parte ante la pegajosa defensa visitante (7-8 al descanso), pero en el ecuador de la segunda mitad las locales aprovecharon una superioridad numérica para abrir hueco en el marcador y jugar con ello hasta el final.
Para ver la igualdad reinante del partido, basta con ver el resultado del descanso (7-8, muy bajo en número de goles). Además de la férrea defensa ilicitana, Bera Bera incluso contabilizó 7 pérdidas para el minuto 18. Esto provocó el primer tiempo muerto de Imanol Álvarez. Las visitantes, además, tuvieron la inestimable colaboración de Nicole Morales, que acabó la primera media hora con 12 paradas.
Así, a las donostiarras les costó horrores ponerse por delante en el marcador (7-6). Sin embargo, Morales siguió a lo suyo en portería y dos goles seguidos del Elche, el segundo un golazo, dejaron en ventaja a las ilicitanas para irse al descanso un gol arriba (7-8).
Mediada la segunda parte, una exclusión visitante abrió el camino a Bera Bera con un parcial de 4-0 (14-10). Aunque las ilicitanas se acercaron a dos tantos (16-14), el poderío de Ogonovszky arrasó.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
