Detenido el portero de una discoteca tras morir un hombre en Gasteiz

Un portero de la discoteca Mitika de Gasteiz fue detenido ayer de madrugada después de que falleciese un hombre en la puerta del local. El fallecido, de 31 años, se había desplomado y el personal sanitario intentó reanimarlo pero murió en el lugar. El detenido está siendo investigado por homicidio imprudente.
La Ertzaintza investiga las circunstancias que rodean el fallecimiento del hombre la madrugada del sábado junto a esta céntrica discoteca gasteiztarra. Al parecer, se habría golpeado en la cabeza tras caer al suelo y entró en parada cardiorrespiratoria.
Uno de los porteros del local fue detenido tras las primeras investigaciones sobre lo ocurrido.
Los hechos sucedieron concretamente sobre las 04.53 horas en la calle La Paz. El detenido, que está siendo investigado por un presunto delito de homicidio imprudente, se encontraba ayer en dependencias policiales.
Un aviso al teléfono 112 de SOS-Deiak informaba de que un hombre se había caído al suelo junto a la entrada de una discoteca. La persona se encontraba inconsciente.
Inmediatamente se dirigieron al lugar patrullas de la Ertzantza y un recurso sanitario, que comenzó a realizar maniobras de reanimación a la víctima. Sin embargo, no fue posible su recuperación y falleció en el lugar del suceso.
Tras las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, la policía autónoma vasca procedió a detener a uno de los porteros del local por su presunta implicación en los hechos.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»
