Una comedia sobre el amor, el deseo y la confianza
Remake francés de “Sentimental”, la exitosa película del catalán Cesc Gay. “Sentimental” obtuvo un gran éxito de público, siendo una de las películas más taquilleras en la época post confinamiento. Además, la cinta tuvo reconocimientos en los premios Goya, Gaudí, Forqué y Feroz para los miembros de su reparto.
“Una cena... y lo que surja” está dirigida por Olivier Ducray y Wilfried Méance, y protagonizada por Isabelle Carré, Bernard Campan, Julia Faure y Pablo Pauly.
Tras años de monotonía matrimonial, Sophie y Xavier necesitan aire fresco en su relación. Una noche quedan para cenar con sus vecinos, los enamorados Adèle y Alban, a quienes Xavier reprocha su falta de discreción y su vida desenfrenada. La cena da un giro cuando estos les hacen una proposición un tanto… indecente. ¿Y si la solución fuera dejarse llevar por los vecinos de arriba?
La película combina humor, deseo y reflexión sobre la confianza y los límites en el amor, invitando al espectador a cuestionar qué pasa cuando uno se atreve a salir de su zona de confort.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
