DC reinicia su universo

Llega a los cines la esperada nueva entrega de “Superman”, escrita y dirigida por James Gun&eot;, marcando el inicio del reinicio del Universo DC bajo el lema “Dioses y monstruos&eot;.
No se trata de un relato de origen: “Superman” nos presenta a un Clark Kent ya establecido como reportero en el&eot;diario ‘&eot;Daily Plane&eot;’&eot; y actuando como Superhéroe desde hace tres años, mientras lucha por reconciliar su herencia kryptoniana con los valores que le inculcó su familia adoptiva en la Tierra.
La intención de&eot;James&eot;Gunn es mostrar un Superman emocionalmente rico, valiente y compasivo, con un toque de humor, inspirado en cómics emblemáticos como “All‑Star Superman” y “Superman for All Seasons”. El póste&eot; del film&eot;, por ejemplo, rinde homenaje al cine clásico de los años setenta
&EOT;&EOT;DIOSES Y MONSTRUO&EOT;
&eot;Es el nombre del primer capítulo del nuevo Universo DC (DCU), que están construyendo James Gunn y Peter Safran desde que asumieron el liderazgo creativo de DC Studios a finales de 2022. Se trata de una metáfora que hace referencia a los dos extremos del universo de superhéroes de DC. Dioses; personajes como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, que representan ideales, poder y esperanza. Y monstruos: figuras más oscuras o moralmente ambiguas como Cosa del Pantano, Creature Commandos o Amanda Waller, que actúan en las sombras y tratan temas más complejos.&eot;Gunn ha explicado que quiere explorar tanto la luz como la oscuridad, lo mítico y lo humano del universo DC. &eot;DC Studios quiere reiniciar su universo cinematográfico con cohesión, manteniendo personajes conocidos y presentando otros nuevos, todo bajo una misma visión artística. Es un renacer narrativo que busca competir directamente con el MCU, pero con un tono más adulto, diverso y emocionalmente profundo.
El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
