2013/11/17

Vasiljevic cree que el equipo se ha «estancado» en los últimos partidos

GARA

El secretario técnico de Osasuna, Pedja Vasiljevic, sostuvo ayer que el equipo navarro se ha «estancado» en las últimas jornadas de liga por las derrotas sufridas ante la Real Sociedad y Almería. «Hemos tenido una trayectoria positiva y una subida en el rendimiento

del equipo, pero en estos últimos partidos nos hemos estancado, tanto en los resultados como en el rendimiento», señaló a Efe. Vasiljevic advierte en los jugadores una falta de confianza en sus posibilidades, aunque no cree que sea «miedo», pero ve a la gente «un poquito más insegura de lo normal» en las dos últimas jornadas de Liga.

Recambio para Sisi

El equipo se ha colocado de nuevo en puestos de descenso a Segunda División, pero Vasiljevic cree que Osasuna está en una situación «no peligrosa, sino delicada». En cuanto a la posibilidad de reforzar la plantilla, el secretario técnico osasunista confía «plenamente» en que se pueda salir adelante con este equipo, si bien reconoce que el problema está en la banda, ante la baja de Sisi por lesión y por tanto se va a intentar reforzar esa posición. Vasiljevic ha manifestado que, pese a la necesidad deportiva de fichar a un jugador, no van a hacer «ninguna locura» desde el punto de vista económico.

Acerca del juvenil José García, dice que tiene «desparpajo, calidad y futuro» y destaca el valor de tener que debutar en un mal momento.