Derrick Rose sufre una fractura del menisco derecho y debe operarse
Derrick Rose vuelve a revivir su pesadilla de lesiones. Si una fractura de ligamentos en su rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas durante 18 meses, una rotura de menisco de su rodilla derecha obligará a la estrella de los Bulls a pasar otra vez por el quirófano.
Por su parte, la lesión de Marc Gasol no es tan grave. La baja del pívot catalán de los Memphis Grizzlies también se va a dilatar por tiempo indefinido, pero en su caso no precisará cirugía, ya que su lesión, un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, es menos grave.
San Antonio da miedo
En lo que a la última jornada respecta, destacó la tremebunda paliza de los San Antonio Spurs a Cleveland. Los texanos machacaron a su rival por 126-96, y eso que entre sus jugadores más destacados solo Danny Green alcanzó los 20 minutos en la cancha.
Su más inmediato perseguidor, Portland, también se impuso. Los de Oregon derrotaron a domicilio a Golden State Warriors por 101-113, gracias a la impresionante actuación de LaMarcus Aldridge. El ala-pívot de los Blazers se salió del mapa sumando 30 puntos y 21 rechaces.
En la Conferencia Este, los 27 tantos y 13 rebotes de Roy Hibbert dieron una nueva victoria a los Pacers, 106-98, ante Philadelphia, mientras que Miami remontó 16 puntos de desventaja para imponerse por 101-99 a Orlando Magic, con una canasta ganadora de LeBron James en los últimos segundos. Boston, después de cinco derrotas seguidas, se impuso 87-94 en Atlanta gracias a un último parcial de 13-30.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
