El Athletic pierde ante el líder por la mínima
BARCELONA 1
ATHLETIC 0
Un gol de Jenni de vaselina en el minuto 74 de partido derrotó ayer al Athletic en su visita al FC Barcelona. Fue en el partido aplazado de la última jornada liguera por el compromiso de Champions que el Barça perdió el domingo ante el Wolfsburgo alemán (3-0) en la ida de cuartos de final. Con este resultado, el equipo catalán prácticamente se asegura un título liguero que ya tenía muy avanzado y el Athletic cede un tanto su ventaja en la segunda plaza respecto a sus perseguidores, Atlético de Madrid y Valencia. Las vizcainas, no obstante, también gozan de una buena ventaja en el segundo puesto, ya que llevan seis puntos al Atlético de Madrid, tercero, con solo 15 por disputarse.
La primera parte fue muy igualada, aunque las rojiblancas intentaron, en todo momento, llevar la iniciativa del juego. No hubo muchas ocasiones de gol.
En la segunda mitad, la presión de las rojiblancas no daba sus frutos y las azulgranas tuvieron las ideas más claras para llevarse el partido y los tres puntos en juego. En el minuto 55, Corredera sacaba desde la esquina y Torrejón remataba de cabeza para que se luciera Ainhoa. Veinte minutos después, Virginia centraba desde la banda izquierda y Jenni ponía el pie para superar por alto a la guardameta rojiblanca.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
