Aimar Olaizola y Julen Retegi entrenaron ayer en el Atano III donostiarra
La evolución de la bronquitis de Aimar Olaizola es más rápida de lo que se pensaba, ya que aunque estaba previsto que el de Goizueta guardara reposo hasta mañana, el campeón Manomanista estuvo ayer en el Atano III donostiarra realizando un entrenamiento.
No coincidieron ni en la cancha ni en los vestuarios del frontón donostiarra, pero poco después de que el vigente campeón abandonara las instalaciones, acudió a las mismas su rival de este domingo, Julen Retegi, que realizó una exigente sesión junto a Erik Jaka.
Mikel Idoate, al que ya le han cambiado la fecha de su primer partido hasta en dos ocasiones, también tenía previsto acudir ayer al Ogeta gasteiztarra, a donde volverá hoy por la mañana, a realizar la elección de material de cara a su enfrentamiento con Xala, a las 11.30.
Como el material del Olaizola II / Retegi Bi ya está apartado desde la semana pasada, la cita de mañana será en el Labrit, a donde se acercarán Tainta, Rezusta, Ibai Zabala y Víctor, que el sábado se jugarán su pase a la final de Promoción.
Taquilla del Atano
Desde la Federación de Gipuzkoa, impulsora del festival del Atano, nos recuerdan que la entrada adquirida para el domingo pasado será válida esta semana. También se puede devolver en el 688-857710, el mismo número que se utilizará para la venta anticipada, donde las localidades costarán 25 y 10 euros.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político
