Cedrick espera asentarse para poder ser desequilibrante en banda
El congoleño Cedrick no ha tenido tiempo para asentarse a su nueva situación. Desde su presentación y su debut con Osasuna, tuvo que viajar a África para jugar con su selección y de allí vuelta a Iruñea. De esta manera, el atacante afronta su primera semana completa en Iruñea, una situación que quiere aprovechar para recuperar la calma.
«Voy a estar una semana entera con el equipo y voy a entrenar fuerte. Me siento bien y quiero entrar en la dinámica del equipo e ir metiéndome poco a poco. Después de tanto viaje he vuelto con muchas ganas, voy a estar una semana entera con el equipo y voy a entrenar fuerte», señaló tras el entrenamiento de ayer.
La aclimatación al club rojillo y la ciudad le está resultando sencilla y ahora su principal reto es el de hacerse un hueco en el once inicial. De momento, sabe lo que Urban espera de él y en ello trabaja. «Espera de mí que sea un jugador desequilibrante e incisivo en banda», señaló Cedrick, que quiere disfrutar de El Sadar como local.
Respecto a la plantilla, ayer se ejercitó en doble sesión. Por primera vez, Urban pudo contar con todos sus jugadores, ya que Loé se incorporó.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
