Dos goles de Almu le dan un buen punto al Bilbo
BILBO F.S. 2
POIO PESCAMAR 2
Dos goles de Almu sirvieron para que el Bilbo lograse un punto. Las vizcaínas estuvieron 0-2 en el marcador, pero reaccionaron para poder, al menos, rescatar un punto, que sirve para seguir puntuando tras el empate que logró en la jornada inicial.
El Poio Pescamar conseguía hacerse con la manija en el choque tras adelantarse a los 7 minutos por mediación de Claudia, a la salida de un saque de esquina.
Intentaba reaccionar el Bilbo, pero se encontraba el segundo gol en contra, obra de la misma protagonista del primero, esta vez tras un potente disparo cruzado, escorada hacia el ala.
Ya en la segunda parte, el Bilbo buscó imprimirle más intensidad a su juego, lo que unido a la falta de acierto de las visitantes permitía a las rojas igualar el choque con dos tantos de Almu, el primero en un rechace dentro del área y el segundo, a dos minutos del final, ya con las locales jugando de cinco, anotando al segundo palo.
En el tramo final, unas y otras optaron por contemporizar sus posesiones y acabaron conformándose con el reparto de puntos, aunque las locales tuvieron alguna ocasión como para haber ganado, pero tras lo visto, los más justo fue el reparto de puntos. Las vizcaínas van sumando de uno en uno, pero necesitan también hacerlo de tres en tres, aunque la remontada de ayer puede servir para coger más confianza en la nueva categoría.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»
