Primera victoria casera
Los de Iñaki Aniz se llevaron un reñido encuentro que, pese a llevar la iniciativa, se decidió al final.

ANAITASUNA 25
GUADALAJARA 22
Anaitasuna se estrenó con victoria casera en lo que se lleva de temporada frente a un Guadalajara que no dio por perdido el encuentro en ningún momento y que se resolvió en los minutos finales, pese a que fueron los locales quienes llevaron la iniciatia en el marcador prácticamente durante toda la hora.
Confirmando la igualdad que está reinando en este inicio competitivo, la escuadra navarra no consiguió en ningún momento despegarse en el marcador e incluso se complicó su primer triunfo en La Catedral a falta de cuatro minutos para el final, cuando los visitantes consiguieron ponerse a un solo gol de distancia (22-21). Esta vez, los de Iñaki Aniz no se dejaron comer la tostada en los momentos decisivos y eligieron bien en ataque para hacerse con la victoria final.
Contraataques
Los anfitriones habían conseguido llevar la iniciativa a base de contraataques, en los que destacó por efectividad Carlos Chocarro, y los buenos lanzamientos de Da Silva quien, de nuevo, conseguía romper desde los nueve metros la defensa enemiga. Al Guadalajara quienes lo sostuvieron en el envite fueron su meta Almeida y el acierto desde los siete metros de Rocha.
Anaitasuna encarrilaba así su segundo triunfo consecutivo tras vencer en Gijón, aunque lo tiene complicado para darle continuidad a esta racha positiva. Los verdiblancos visitan este próximo viernes -20.30- al Granollers, uno de los dos conjuntos, junto al Barcelona, que todavía no ha conocido la derrota y que en esta última jornada dejó en 15 al Aragón en su pista.

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
