Martínez de Irujo disputará un partido dentro del Cuatro y Medio ante Ezkurdia

Aunque falte la confirmación oficial, la final del Cuatro y Medio no se disputará antes del 14 de diciembre -con derbi en Anoeta entre Real y Athletic apunta a Bilbo, con opciones para Gasteiz- por lo que Juan Martínez de Irujo tendrá tres semanas para prepararla, lo que unido a las tres que ha estado sin jugar por la suspensión de su partido ante Saralegi, implicaría jugar dos partidos en mes y medio.
Atendiendo a su solicitud de continuidad en una distancia en la que dice seguir encontrándose incómodo y aprovechando la festividad de San Andrés este domingo en Eibar, uno de los días importantes del Astelena, Aspe ha decidido montarle otro partido dentro del acotado.
Joseba Ezkurdia, un rival al que no se ha enfrentado en este campeonato, será el elegido para ejercer de sparring en un festival que tendrá un telonero interesante de cara a calibrar las opciones de unos y otros a la hora de estar en el Parejas. Retegi Bi-Rezusta se enfrentarán a Altuna III-Merino II, en un test de entidad para el subcampeón de Promoción del Cuatro y Medio, que podría tener sus opciones de entrar en el de primera.
Comida en Erriberri
Seguro que estas quinielas fueron uno de los temas de conversación de la comida que pelotaris y profesionales de Aspe tuvieron en las Bodegas Marco Real, a donde acudieron a recibir los vinos que ganaron en el Desafío de San Mateo. El recién jubilado Titín III y Aritz Laskurain tampoco faltaron a la cita, celebrada en gran ambiente.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»
