Erremontea
Doble cita con el Parejas en el festival de esta tarde en Galarreta
Galarreta acoge esta tarde una doble cita de semifinales del Parejas, una tarde en la que podríamos conocer a los primeros finalistas si Uterga y Endika vuelven a imponerse a Koteto Ezkurra-Ion.
Sin embargo, cronológicamente el primer partido será el primer duelo de la segunda semifinal, donde se enfrentarán Ezkurra II-San Miguel contra Zeberio II-Barrenetxea IV. El partido enfrenta a los primeros y los últimos clasificado de la liguilla, y si se añade al encuentro que enfrentó a ambos durante la liguilla, los colorados parten favoritos.
Sin embargo, los favoritismos no ganan partidos como se pudo comprobar en la primera semifinal. Es por ello que los, a priori, más fuertes Ezkurra-Ion tienen hoy la complicada misión de jugar sin colchón.

Iritzia
Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Euskal Herria
Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Eguneko gaiak
Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Eguneko gaiak
La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Eguneko gaiak