Otro golpe condena a las donostiarras a despedir el año mirando hacia abajo

T. ALCAINE 2
REAL SOCIEDAD 1
Tampoco en Zaragoza pudo la Real voltear su trayectoria. Encajó su tercera derrota consecutiva, por segunda semana ante un rival de la zona baja que, además, le supera ahora en la clasificación. Con doce puntos y un colchón sobre el descenso que hoy podría verse reducido a la mínima expresión, el equipo donostiarra se condena a pasar el largo parón liguero mirando hacia abajo.
Precisamente para evitarlo, ayer se lanzó a por el partido desde el minuto inicial. Pero el Transportes Alcaine tuvo mejor puntería y al filo de la media hora se adelantaba por medio de Sandra Bernal. Siguieron en sus trece las futbolistas de Unai Gazpio y la recompensa llegó pronto. Servicio de Leyre Fernández e Idoia Agirre que resuelve el mano a mano con la portera local. El acierto volvió a fallar de ahí en adelante.
Tras el descanso, la Real siguió dominando pero le costó bastante más reflejarlo en ocasiones de gol. Tampoco le sobraron a su anfitrión pero, a los diez minutos de saltar al campo, Mamy N'Diaye acertaba con la suya. Las mañas jugaron mejor en ventaja ante una Real que no pudo remontar.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
