El Ampo Ordizia acaba con la mala racha a lo grande
El conjunto guipuzcoano realizó un buen partido, aunque en la primera parte no pudo lograr diferencias. Los goierritarras sumaron el punto ofensivo.

AMPO ORDIZIA 48
POZUELO 10
El Ampo Ordizia acabó con su mala racha de resultados, pasando por encima del Pozuelo, lo que le puede servir también para coger más confianza. Además, marcaron cinco ensayos, por lo que se adjudicaron el punto ofensivo para cerrar una mañana espléndida.
Los guipuzcoanos saltaron al césped artificial de Altamira con hambre de victoria y con ganas de olvidarse de los últimos malos resultados. Desde el primer minuto de juego comenzaron a presionar arriba, cerrando todos los espacios para inaugurar el marcador con ensayo, que no acertaron a transformarlo. El dominio siguió siendo guipuzcoano, aunque no llegaron más ensayos a lo largo de la primera parte, aunque sí transformaron un golpe de castigo.
Con el 10-0 parecía que los goierritarras habían comenzado a encarrilar el choque, pero los madrileños acortaron las distancias en el marcador, con un ensayo transformado.
Pero en la segunda parte cambiaron completamente las cosas. Los entrenados por Regil no querían sorpresas, esperaban sumar los cinco puntos y no desfallecieron hasta conseguirlo. Al final, lograron un resultado muy abultado, ante la alegría de sus seguidores, que pudieron ver un muy buen partido de sus jugadores.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
