
El director de Recursos Humanos de Osakidetza, José María Armentia, ha afirmado, con motivo de las pruebas de la OPE 2014-2015 que se celebran hoy, que esta oferta «ofrece empleo público y de calidad con la garantía de su seguridad jurídica».
Ello, según ha destacado, demuestra, «una vez más, el compromiso serio y con los pies en la tierra de Osakidetza y del Departamento de Salud de Lakua con la ciudadanía vasca». Armentia ha realizado estas declaraciones nada más comenzar las últimas pruebas correspondientes a la mencionada Oferta Pública de Empleo, que se celebran entre hoy y mañana en el BEC de Barakaldo.
Un total de 53.930 personas concurren para obtener plaza en Osakidetza, en nueve categorías profesionales diferentes. En concreto, hoy se llevan a cabo las oposiciones a celador y auxiliar administrativo y el domingo las de enfermera y auxiliar de enfermería.
Para posibilitar la realización de estas pruebas, la Dirección General de Osakidetza y el Departamento de Salud han movilizado alrededor de 600 personas que se encargan de los diferentes aspectos que una convocatoria de esta naturaleza requiere. Se ofertan un total de 1.014 plazas.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»
