
Demasiado toro. El Atlético Madrid, líder de la Liga Femenina, se plantaba en Zubieta invicto y habiendo cedido tan solo tres empates en catorce partidos. Y las rojiblancas han demostrado el porqué de sus números, dominando de principio a fin a una Real que se ha visto obligada a defenderse y que solo ha logrado salir a cuentagotas al contraataque.
Sobre un césped helado y a una hora poco habitual (10.15), la portera donostiarra, Mariasun Quiñones, ha firmado varias paradas de mérito que han permitido a su equipo estar vivo hasta el minuto final, pero ni siquiera en esos instantes ha estado en duda el triunfo visitante.
Viendo el panorama, las esperanzas pasaban por aguantar la puerta a cero, pero media hora ha necesitado Sonia Bermúez –un auténtico dolor de cabeza– para adelantar a las suyas con un disparo lejano.
Queda en el plano positivo el retorno de Gastearena tras su lesión. La Real está con 14 puntos en 15 jornadas y la semana que viene volverá a recibir a otro de los gallitos de la categoría, el Levante.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
